Venta Código: #6701239

Se vende apartamento en Tumba Muerto

Plaza Edison, Ciudad de Panamá

Precio $ 180,000
Llamar
Foto principal

Detalles Rápidos

Alcobas 2
Baños 2
Área Construida 73 m²
Área Privada 73 m²

Ciudad: Ciudad de Panamá

Zona: Plaza Edison

Tipo: Apartamento

Descripción del Inmueble

Este hermoso apartamento se encuentra ubicado en Ciudad de Panamá, Panamá. El área de construcción es de 73 metros cuadrados.

Cuenta con dos alcobas, dos baños y un garaje que le otorga aún mayor comodidad.

Entre las características internas encontramos un balcón, baño en habitación principal, clósets, gas domiciliario, vista panorámica, zona de lavandería. No hay límite al disfrute en este lugar que le permite mirar al mar en todo momento.

Entre las características externas del edificio está el área social, ascensor, cancha de baloncesto, centros comerciales, colegios / universidades, garaje, garita de entrada, gimnasio, parqueadero para visitantes, parques cercanos, piscina, planta eléctrica, portería / recepción, sala de internet, transporte público cercano, vigilancia, zona infantil, zonas deportivas y zonas verdes.

Este acogedor apartamento se encuentra ubicado en una zona ideal cerca de centros comerciales, colegios y universidades, por lo que se ha convertido en una excelente propuesta para la compra de un lugar de vida nuevo.

Características

Externas

Área social
Ascensor
Cancha de baloncesto
Centros comerciales
Colegios / universidades
Garaje
Garita de entrada
Gimnasio
Parqueadero visitantes
Parques cercanos
Piscina
Planta eléctrica
Portería / recepción
Sala de internet
Trans. público cercano
Vigilancia
Zona infantil
Zonas deportivas
Zonas verdes

Contactar Asesor

Daniela Ocampo

Asesora Inmobiliaria

comercial@casahabitatgroup.com

311 3052872

Contactar por WhatsApp

Al enviar aceptas los Términos y Privacidad

Propiedades Relacionadas

Venta $180.000 Se vende apartamento en Tumba Muerto

Se vende apartamento en Tumba Muerto

Plaza Edison Ciudad de Panamá

2 2 73 m²